En el marco de las distintas tareas de reacondicionamiento general de la Reserva Natural Francisco Tau, la Municipalidad instala nuevo equipamiento en el sector recreativo. La intervención incluye 10 asadores, 10 mesas y 20 bancos adquiridos a la empresa local Mástil S.A., cuyo costo fue de $8.107.149,56.
Recientemente, en el pulmón verde de la ciudad quedaron inaugurados los baños públicos restaurados en la zona de “El Hongo”.
La inversión, cercana a los 30 millones de pesos, la afrontó íntegramente la municipalidad. Gracias a ella se recuperó, adaptó y modernizó un servicio indispensable para los vecinos y visitantes. La obra incluyó lavatorios para limpieza de vajilla y la actualizaron de las instalaciones eléctricas y cloacal.
Las mejoras se integran a un proyecto mayor de la gestión, que contempla la reconstrucción del histórico albergue y la puesta en valor de más infraestructura.
Cabe recordar que las cantinas de los dos balnearios de la Reserva Tau están activas y que se renovó la instalación de agua, que tenía más de siete décadas. Se hicieron nuevas conexiones en varios sectores, como la pista de atletismo y el vivero.






